Trucos para el uso del suavizante
¿Cómo podemos amortizar nuestro suavizante y sacarle el máximo partido a su olor? Veamos algunos trucos para el uso del suavizante para que tus prendas huelan siempre a San.
Hay quienes valoran mucho el olor a un buen aroma en sus prendas y no se conforman con que solamente estén limpias y, valga la redundancia, huelan a limpio. Hay detergentes que llevan impregnados olores que se desprenden en tu ropa y no necesitan de un suavizante. ¿Pero y si te dijéramos que usar suavizante tiene muchas ventajas? ¡Descúbrelo en este post!
Además, son muchos los mitos sobre el suavizante que impiden en muchas casas que se utilice. En este post que publicamos en Instagram desmitificamos alguno de ellos. ¡Léelo!
Por otro lado, digamos que el suavizante es la guinda del pastel: un buen postre y que está bueno no le hace falta más… pero bien decorado y con una buena presentación sabe mejor, ¿verdad?
Lo mismo pasa con el suavizante: utilizar un detergente que lleva impregnado un buen olor que aporte a tus prendas además de limpieza, olor, es una gran ventaja y un plus con el que no todas las marcas cuentan. Pero no añadir suavizante a tu lavadora para que tu ropa huela mejor que bien, es como dejar ese pastel tan rico que te contábamos antes, sin decorarlo.
¿Pero qué trucos para el uso del suavizante vamos a contarte hoy? Tiene que ver con una de nuestras variedades más nuevas: San Elixir. Nuestros expertos perfumistas constantemente buscan nuevas fórmulas que innovan los suavizantes, aportando mejoras y cambios para hacer de cada uno, un suavizante único.
San Elixir es nuestro suavizante más fresco. Tiene notas de cítricos entrelazadas con el clásico olor a colonia que todos hemos tenido en casa. Es un suavizante especial y único. ¿Y cómo podemos sacarle el máximo provecho a su olor? Veamos.
Trucos para el uso del suavizante
¿Sabías que puedes eliminar la electricidad estática de tus prendas con ayuda de San Elixir? ¡Te contamos nuestro ‘truqui San’! Añade a un bote pulverizador un poco de agua tibia con medio tapón de San Suavizante y pulveriza tu ropa antes de ponértela. Además para que la ropa huela mejor, esta misma mezcla también puede usarla a la hora del planchado.
Suavizantes San es todo un universo de fragancias: ¡un olor para cada familia! ¿Será San Elixir el tuyo?