Planes alternativos al fútbol
Me encanta sacar el lado positivo de las cosas, y es que no hay mal que por bien no venga. Y sí, esto también se aplica al mundo del deporte. Hay multitud de planes alternativos al fútbol.
Aunque España haya sido ya eliminada de la Eurocopa, este evento deportivo consigue ser el centro de reuniones y temática de charlas de los más incondicionales. Bueno, pues los que no somos futboleros también podemos aprovecharnos de este momento, porque sí, tiene sus cosas buenas.
¿Queréis ideas sobre planes alternativos al fútbol? Aquí tenéis algunas:
Por ejemplo, ahora que ya han comenzado las rebajas, nos podemos dedicar una maravillosa tarde de compras mientras otros ven el partido que toque.
Otra opción es aprovechar para ir a cenar a nuestro restaurante favorito. Si vais en plena hora de algún partido “importante” probablemente lo encontréis tranquilo y sin aglomeraciones. Eso sí, aseguraos antes de que no televisan el encuentro deportivo, porque en tal caso mejor cambiad de plan (o de restaurante).
El gimnasio es otra buena alternativa a visitar si queréis sacar beneficio del fútbol, y es que suele quedarse bastante tranquilo a esa hora. Museos, cines, exposiciones y visitas culturales en general son otras opciones para pasar la tarde lejos de la idea de un balón.
Aunque no necesariamente tenéis por qué salir de casa: también podéis aprovechar esos 90 minutos (como mínimo) para regalaros esa tranquilidad que tanto cuesta encontrar en el día a día. Por ejemplo, un buen libro, un baño de burbujas, un tratamiento de belleza casero, o dar rienda suelta a nuestra creatividad culinaria. Si os relaja, todo vale.
Y es que podéis tomaros el tiempo de los partidos de fútbol como vuestro regalo personal de tiempo para hacer aquello que queráis y para lo que nunca encontráis ocasión. Mi consejo es que vuestros planes alternativos al fútbol siempre cumplan una condición: dedicaros ese tiempo a vosotros mismos, no a los quehaceres diarios. Si no, no sería un buen regalo, ¿no?
Saludos, Sandra
Imagen Pinterest