Libros para la primavera ¡Feliz Día del libro!
Hoy es el Día del libro, un día además para festejar Sant Jordi en Cataluña donde también te regalan una rosa junto con un ejemplar, uno de los planes que ya recomendamos en este post.
Bien pues además, la primavera nos invita a salir a disfrutar de la naturaleza, nos deja días de lluvias y sol, propios para poder devorar un buen libro. Pero ¿qué leemos? Aquí van mis recomendaciones para este mes.
Si te gusta la campaña de SAN de Vive y Siente , esa que nos ha dejado frases como “Haz más de eso que te hace feliz”, no debes perderte el libro ‘La vida no es tan grave‘, de Baptiste Beaulieu.
Pero si te va más la intriga podrá interesarte el último Premio Primavera de Novela, ‘Misterioso Asesinato en casa de Cervantes’ de Juan Eslava Galán.
Si necesitas una lectura, fresca, divertida y que sea comedia positiva, tu libro ideal es ‘Me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble’ de Alba Corpas
No hay estación a la que más le vaya la poesía, y Marwan aunque se defina como cantautor, es un poeta con obras tan completas como ‘Todos mis futuros son contigo’ , un libro que “es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato”.
¿Qué libro recomendarías tú? Coméntanos en Facebook.
Espero os hayan gustado. Un saludo,
Sandra
Fuente imagen: pinterest