fbpx

Cuida tu ropa

Dime cómo eres y te diré cuál es tu suavizante

El perfume de una familia es algo muy característico y personal, y por eso nos cuesta tanto decantarnos por algo que a priori parece tan sencillo como una fragancia para nuestra ropa. Y es que un olor dice mucho de la persona a la que rodea. Hoy voy a intentar ayudaros en vuestra elección: ¿Cómo te ves?

  • Te gusta lo elegante y sentirte guapa en cualquier momento del día: San Campo de flores.
  • Eres detallista, con gusto por lo clásico, y te gusta pasar tiempo en casa: San Talco Rosa.
  • Favoreces los ambientes relajados y de descanso, buscando en tu hogar el relax, la tranquilidad y la buena armonía: San Lavanda y Camomila.
  • Tu hogar se caracteriza por ser desenfadado, ocurrente y divertido, te gusta que tu ropa huela intensamente y tu perfume favorito es el olor a limpio: San Agua Marina.
  • La risa de los niños te resulta contagiosa, y en tu vida predomina la ternura: San Frescor de Colonia (fórmula dermatológicamente testada).
  • Eres una persona que disfruta con los pequeños placeres y uno de tus momentos preferidos es el de envolverte en la toalla después de una buena ducha: San Floral.
  • Te encanta sentirte especial. Intentas reservar un momento para ti en el día a día: San Capricho Real.
  • Crees que menos es más, te gustan las cosas claras y rodearte de buenos amigos en un ambiente distendido: San Frescor y Pureza.
  • La primavera no te deja indiferente y eres previsora, ocurrente e imaginativa: San Gardenia y Azahar.
  • Tu debilidad son los atardeceres en el mar y el verano te inspira felicidad: San Sol y Mar.

Saludos, Sandra

Comentarios

Comentarios

Menú