vestirse en navidad

Cómo vestirse en Navidad con el fondo de armario y no equivocarse

Llegan las fiestas navideñas y se nos llena la agenda de citas y encuentros con los nuestros. Más allá de gastarse un dineral en conjuntos para la ocasión, podemos ahorrar un dinerillo si hacemos un buen uso de básicos de nuestro armario. Sí, vestirse en Navidad con muy poca inversión es posible.

 

El secreto está en combinar prendas de diferentes formas, haciendo que parezcan diferentes. Y por supuesto, es fundamental tener un buen fondo de armario.

 

Aquí tenéis unas ideas para vestirse en Navidad con muy poca inversión económica.

 

  • Unos pantalones negros sirven tanto para ir a una reunión formal como para una cita entre amigos. Podéis ponéroslos con unos tacones y un top alegre, que contraste con el negro. Así, conseguiréis un conjunto perfecto para ir a cenar.
  • Los vaqueros no se quedan atrás a la hora de arreglarse. Y es que si los combináis con unas botas altas y una camisa con un toque de lentejuelas o brillos, estaréis perfectamente ataviadas para pasar la tarde con vuestros amigos. Completad vuestro look con una americana, y le daréis un estilo sofisticado y casual a vuestro modelo.
  • Otra idea es perder el miedo a la combinaciones imposibles. Dejad esos modelos más arreglados y más comprometidos para los días importantes. Id perfectamente vestidos para cualquier ocasión simplemente mezclando texturas, colores y estilos. Pero si una vez vestidas os encontráis demasiado arregladas, podéis rebajar un poco la formalidad añadiendo un toque divertido, como una cazadora vaquera o un bolso de estampado militar. También funciona al revés: Si creéis que vuestro look es muy casual, añadidle un bonito collar, un bolso de mano o probad cambiándoos el calzado.
  • Y no os olvidéis de las medias. Las medias clásicas nunca pasan de moda y son un básico de todo armario. Pero, si necesitáis darle un toque más festivo a vuestro modelito, apostad por un par de medias de diseño. Están al alcance de todos los bolsillo y ya veréis cómo cambia el resultado de esa falda que acostumbráis a poneros a diario.

 

Por supuesto, la regla básica para vestirse en Navidad con muy poca inversión, así como el resto del año, es que os sintáis cómodas y seguras de vosotras mismas.

 

Saludos, Sandra

 

Imagen: Pinterest

Comentarios

Comentarios

Menú