Cuida tu ropa

trucos para las perchas

Trucos para evitar que se resbalen las prendas de las perchas

Hoy os traigo un remedio que os va a encantar, por fácil y efectivo: se trata de un par de trucos para las perchas. Y es que seguro que todos alguna vez habéis abierto el armario y habéis descubierto, con horror, cómo esa camisa que teníais previsto poneros se ha escurrido de la percha en la que la dejasteis y se encuentra toda arrugada, caída en el fondo y hecha un auténtico desastre.

 

Y es que hay prendas que parece que tienen vida propia y esperan la mínima ocasión para deslizarse por los hombros de la percha. Un mínimo movimiento o inclinación es suficiente para despercharse. Estaréis de acuerdo conmigo en que es tremendamente molesto y da bastante rabia. Al final, muchas veces optamos por colgar la camisa de formas extrañas. O, incluso, acabamos guardándola en un cajón, cuando no es la posición más adecuada para esas prendas. Y es que, por lo general, suelen ser suaves y se arrugan con facilidad.

 

Conozco algunos trucos para las perchas. Y, concretamente, dos técnicas para evitar que se resbalen las prendas de ellas.

Así que, nuevamente, el problemilla tiene solución, y además, es bien fácil.

 

  • Una opción es pegar en la parte superior de la percha un trozo de fieltro. Hacedlo donde suelen descansar los hombros de las camisas y blusas. También vale un trozo de esponja o de gomaespuma.
  • Sin embargo, el truco más sencillo y más rápido es colocar en esas mismas zonas una goma elástica, que no hace falta pegar. Sólo aseguraos de que queda bien tensa para que no se caiga, dándole las vueltas que haga falta para ello.

 

¡Y listo!. Una vez aplicado uno de estos trucos para las perchas, colocad vuestra escurridiza camisa sobre las gomas o el tejido que hayáis pegado. Podéis mover la percha tantas veces como queráis. Comprobaréis que la prenda ni se cae, ni se resbala ni se mueve.

 

Saludos, Sandra

 

 

Imagen: Pinterest

Comentarios

Comentarios

Menú