sorprender a invitados

Ideas y consejos para sorprender a invitados en casa

Con el buen tiempo siempre hay alguna ocasión que celebrar con amigos o familiares que nos sirva de excusa para pasar un buen rato. Si estáis pensando dar una pequeña fiesta, os dejo algunas ideas y consejos para sorprender a invitados en casa. De esta manera, seguro que sorprenderéis a los vuestros.

 

Además la decoración y los pequeños detalles pueden lograr que vuestros invitados se sientan especiales y favorezca su actitud a pasarlo bien. Un imprescindible son las flores, que ayudarán a crear un entorno alegre y natural en vuestro hogar. A esto también se le sumará el tipo de comida y bebida que ofrezcáis.

 

El truco infalibre para sorprender a invitados en casa es planear su velada poniéndoos en su lugar. ¿Que os gustaría encontraros en su situación?

 

  • Bienvenidos a casa. La importancia de una buena recepción es fundamental. La mejor forma de crear una buena impresión de partida es conseguir que el primer impacto sea agradable. Para ello, vuestros aliados serán la limpieza y el orden. Unas velas perfumadas o un popurrí floral en la entrada ayudarán a recibir bajo fragancias aromáticas a vuestros invitados.

 

  • Es importante que destinéis un lugar de la casa para que vuestros invitados puedan guardar las chaquetas, bolsos y accesorios personales. De otro modo, no solo incomodarán, sino que también deslucirá la propuesta decorativa.

 

  • Decoración y comida. Una mesa bien arreglada, con vajillas y cubertería bonita es la mejor carta de presentación. Otra alternativa a la mesa formal es un encuentro tipo cóctel, donde vuestros invitados disfrutarán de una gran variedad de aperitivos de forma distendida.

 

  • Música, maestro. La música es un elemento fundamental que no puede faltar. Crearéis un ambiente agradable y a su vez divertido. Prestad atención al volumen, que debe ser bajo para que no interrumpa ni dificulte la conversación

 

Sin duda con estas ideas y consejos para sorprender a invitados en casa, podréis crear un ambiente creativo y divertido, veréis que vuestros amigos se lo pasarán genial y vosotros seréis unos perfectos anfitriones.

 

Saludos, Sandra

 

Imagen, Pinterest

Comentarios

Comentarios

Menú