Cuida tu ropa

Toalla playa

Soluciones para las típicas manchas en la playa

El ruido de las olas, los niños jugando a las palas, la brisa del mar, y degustar un trozo de fruta al atardecer es uno de los momentos que recuerdo con más cariño de mis estancias en la playa. Estos días que vivimos en verano en la playa también traen consigo una serie de situaciones típicas como manchar la toalla de cerezas o de crema el bañador, por ejemplo. Por eso hoy os voy a dar las soluciones para las típicas manchas en la playa:

– Crema: Una forma de eliminar las manchas de protector solar de la ropa consiste en frotar en seco con un jabón neutro y después introducirlo en un barreño de agua tibia con el zumo de un limón y un puñado de sal. Lavamos la prenda a mano y aclaramos. Después, si la prenda no es de colores vivos, la dejaremos secar al sol.

– Fruta: Os voy a contar un remedio casero, que es es frotar la mancha con un trapo impregnado en leche con sal. Después, lavarlo de manera habitual. Para las manchas más persistentes, como la cereza, puedes frotar la mancha con una pequeña disolución de amoniaco y agua, después limpia la prenda con agua y jabón Flota, y aclara o métela a la lavadora con Puntomatic.

 

¿Qué manchas se te han resistido en las toallas de la playa?

Saludos,

Sandra

Fuente imagen: Pinterest

Comentarios

Comentarios

Menú