aplicaciones navidad

¿Quieres divertirte estas Navidades? Aplicaciones que lograrán sacarte una sonrisa

Llegan las fiestas y las aplicaciones pueden hacernos reír mucho. Así que mi hijo, ese que ya os he contado en otras ocasiones, me ha puesto al día. Os dejo cinco aplicaciones que me han parecido muy graciosas:

–       Fotos de Navidad:  divertidísima si te gusta darle un toque navideño a fotos que ya tengas en tu móvil.

–       Belén de Navidad: una aplicación en la que podrás montar tu propio Belén, eligiendo el fondo y las figuritas y que podrás utilizar para enviar por email y felicitar las fiestas.

–       El tracker de Papa Noel: una aplicación especial de Google en la que pueden jugar tus hijos y que hace una cuenta atrás hasta la llegada de Santa Claus.

–       Editor de fotos de Navidad: para los dispositivos Android está esta aplicación con la que podrás modificar las imágenes que ya tienes y decorarlas a tu antojo.

–       Objetos ocultos de Navidad: un pequeño juego para descubrir los elementos que están ocultos, ideal para los más pequeños.  Sólo en Android.

Desde que los móviles inteligentes han llegado al mundo no hay época del año para la que no haya aplicación. ¿Qué aplicaciones véis más útiles para utilizar en Navidad?

 

Saludos,

Sandra

 

Comentarios

Comentarios

Menú