Estilo de vida

Propósito de año nuevo: envolver regalos de forma original

¡Feliz año a mis lectores!

¿Qué tal habéis entrado en 2015? ¿Ya os habéis marcado nuevas metas? Los propósitos de año nuevo son eso que nos marcamos cuando cae un nuevo año en tu vida y que alguna vez llegamos a completar. En mi caso para este año pretendo cumplir con manualidades que hasta ahora era incapaz de hacer, y es que siempre he sido muy patosa para envolver regalos. Yo quiero que vengan perfectamente envueltos y por eso aquí van una serie de ideas que me parecen geniales para conseguir que te dé pena abrirlos:

 

–       Para envolver utilizaremos el papel de embalar o papel reciclado, y para cerrar y decorarlo utilizaremos cuerda de guita, a esta le podrás añadir una etiqueta con el nombre de la persona a la que se dirige el regalo.  En mi caso he utilizado otra de dos colores, rojo y blanco, con este resultado:

IMG_6143

–       He podido observar que está muy de moda envolver el regalo con forma de kimono, ¿Qué cómo es? En este vídeo lo podéis ver:

–       Y si son muchos los hombres de casa no te pierdas esta forma:

–        Por otro lado podemos hacer  formas divertidas y originales como esta:

Regalo Búho

Fuente: http://www.pinterest.com/pin/109634572154976285/

–       Si tenemos ovillos de lana podemos conseguir un efecto diferente, combinando colores con el papel y consiguiendo un resultado tan ideal como este:

regalo

Fuente: http://www.pinterest.com/pin/109634572152793716/

– Reciclando el espumillón navideño podemos utilizarlo también como envoltorio:

Regalo espumillón

Fuente: http://www.pinterest.com/pin/109634572152749888/

 

Desde luego esto de envolver regalos es otro mundo si lo quieres hacer fuera de lo común. ¿Sois de los que envolvéis regalos de esta manera o los dejáis con el clásico envoltorio?

Un saludo,

Sandra

 

Comentarios

Comentarios

Menú