Prepara las uvas de manera original

Hola a todos, ¿preparados para las Campanadas?

Hoy os voy a hablar de diferentes maneras de preparar las uvas de manera original. Si no os gustan las uvas lo podéis intentar con aceitunas, el caso es tomarse 12 piezas de algo para celebrar la llegada del año nuevo y que tengamos un maravilloso año por delante.

–       Si las colocas en un plato, haz el dibujo de un racimo de uvas. Es muy sencillo y muy gracioso si combinas las uvas tintas con las uvas blancas.

–        Brocheta de uvas: coge el típico palo de brocheta y pínchale las 12 uvas de la suerte, introdúcelo en la copa de champán y así además, tendrás una base en las que sostenerla además del sabor que le proporciona el champán.

–       Si te gustan más las manualidades, aquí tenéis unos saquitos que podéis hacer para introducir las uvas, y además puedes dejar unos mensajes a cada comensal dentro.

https://www.pinterest.com/pin/189291990559654841/

–     En el blog de Guía Catering, nos ofrecen también varias opciones https://www.guiacatering.com/articulos/formas-originales-de-presentar-las-uvas-en-nochevieja 

–     Una forma también de prepararlas y que queden graciosas es con el film transparente montando saquitos y cerrándolos con un lacito. Algo muy económico y lindo.

Espero que os sirva alguna. Ya me contaréis. Saludos,

Sandra

 

 

Comentarios

Comentarios

Menú