Estilo de vida

prendas básicas de verano

Prendas básicas de verano

Qué rabia me da encontrarme el armario atiborrado de prendas que no uso. En verano, los tejidos suelen ser más livianos y económicos que en otras temporadas, y esto, unido a las rebajas, hacen que a menudo me lance a adquirir prendas que luego no utilizo. Y claro, se quedan almacenadas en el fondo de los cajones. ¿Sabéis cuáles son las prendas básicas de verano que nunca fallan?

 

Prendas básicas de verano para todos:

 

  • Intentad elegir prendas de algodón, de lino o de tejidos livianos y transpirables que os alivien las altas temperaturas.
  • Para los días que refresque (sobre todo las noches en algunas regiones), tened a mano siempre un blazer o americana de algún tejido como el algodón. Si la elegís bien, os servirá también para darle un toque más arreglado a un look casual. Un blazer encaja con cualquier look, desde vestidos hasta pantalones, por lo que apostad por tener uno en el armario. Eso sí, buscad colores básicos para que podáis conjuntarlo bien.
  • El blanco nunca falla: no os de miedo por elegir este color. Si las prendas blancas no pasan de moda, en verano aún menos, así que ¡lanzaos a rellenar vuestros cajones con este color, lo agradeceréis a la hora de conjuntaros!.

 

Prendas básicas de verano femeninas:

 

  • Los vestidos de algodón o vaporosos también son indispensables. Conjuntados con zapatos planos, tipo bailarinas o sandalias, iréis perfectas de día. Y de noche podéis sacarles partido combinadas con unas cuñas y complementos que le den ese toque más sofisticado.
  • Hablando de complementos, aprovechad las rebajas para haceros con diversas piezas de bisutería a buen precio: el verano es la época idónea para lucirlos, y un sencillo look puede cambiar totalmente combinado con un bolso y un cinturón de pedrería.
  • Los pantalones, largos y cortos: aunque nos provoque mucha pereza pensar en cubrir nuestras piernas, no os olvidéis de tener a mano algún pantalón largo de verano. Buscad colores marineros, como el azul marino o el blanco, y combinadlo con casi cualquier top: camisetas, camisas, túnicas. Y con cualquier calzado: sandalias, cuñas o taconazos. ¡Son indispensables!

 

 

Imagen Pinterest

Comentarios

Comentarios

Menú