Estilo de vida

Caminito del Rey

Planes para disfrutar de la primavera

En Andalucía, es la época perfecta para ir a conocer el recién reinaugurado Caminito del Rey, y, cerca de ahí, poder visitar el paraje del Torcal de Antequera. Pero, si te gusta más el folclore y las fiestas, no te debes perder cualquiera de las Ferias que se celebran ya por el sur , desde Sevilla hasta Jerez pasando por los Patios de Córdoba o las Cruces de Granada.

En Aragón, Cataluña y Baleares el 23 de abril se vive de manera diferente, es el día del patrón. También del Libro, Saint Jordi, y en Barcelona se regala un ejemplar junto a una rosa.

En el Bierzo las Médulas te enamorarán con su contraste de luces y colores que lo hace aún más espectacular.

En Extremadura los planes se multiplican también si quieres conocer los diferentes valles en su máximo esplendor, como por ejemplo el Valle del Jerte.

En Asturias,  el parque de San Francisco o los lagos de Covadonga más verdes que nunca son un gran lugar para una buena escapada a la naturaleza. O en la Isla de la Gomera, el parque de Garajonay, un bosque de hace millones de años que te hará viajar al pasado.

Y si te gusta el deporte puedes vivir el Open de España de Golf en el Real Club de Golf el Prat en Barcelona,  y, en la misma localidad, el Trofeo Conde de Godó arranca la temporada de tierra. En mayo llega a Jerez la fiesta de las motos, el Gran Premio de España durante los tres primeros días del mes. Mientras que en Madrid se celebra el Madrid Open de tenis en la Caja Mágica.

Espero que os gusten los planes que os propongo. Disfruten.

Un saludo,

Sandra

Comentarios

Comentarios

Menú