películas de amor

Películas de amor para una cita inolvidable

Llegó el mes de febrero y, con él, los días más románticos del año. Todos los escaparates se han llenado de corazones, el rojo se pone especialente de moda y ramos de flores ajenos pasean por delante nuestra. Nos guste o no (participemos o no) llegó San Valentín.  Si queréis haceros el cuerpo a esta fecha, sorprender a vuestra pareja o, si simplemente os apetece endulzaros un poco el espíritu, hay multitud de opciones.

 

Los clásicos son las escapadas, las cenas, las tradicionales flores y bombones o un plan de sofá, manta y peli. Personalmente, con estos días de frío, me decanto por esta opción. Por eso, hoy os traigo una buena y variada lista de películas de amor. Como veréis, hay para todos los gustos.

Películas de amor para todos los gustos

¿Tenéis la casa llena de juguetes, en vuestro baño no faltan los patitos de goma y el silencio es una utopía? Reunid a toda la familia para conmemorar juntos San Valentín. Películas aptas para todos como Wall-E, La Bella y la Bestia o Enredados son perfectas.

 

Si lo vuestro es el cine clásico, podéis decantaros por Casablanca, Cyrano de Bergerac o incluso musicales como West Side Story o Cantando Bajo la lluvia. Por cierto, si os gustan los musicales, no podéis perderos la actual La La Land.

 

Si preferís ese cine que toca la sensibilidad (para pena o para alegría), hay muchísimas películas de Drama Romántico donde elegir. Por ejemplo, Carol o Lolita, 500 días juntos u Olvídate de mi. Y, dentro del cine independiente, películas como Beginners, Her o Call me by your name completan el abanico de opciones.

 

Por el contrario, quizás prefiráis pasar un buen rato con pelis de amor más frescas. Para ello, os recomiendo algunos largometrajes que se clasificarían como comedias románticas. Love Actually, El lado bueno de las cosas, El graduado, Ameliè, Annie Hall y Moonrise Kingdom serían algunas buenas opciones.

 

Saludos, Sandra

Comentarios

Comentarios

Menú