Estilo de vida

olores esenciales

Olores esenciales que no te dejarán indiferente

Es ampliamente conocido el hecho de que olores esenciales nos hacen recordar hechos ya vividos y nos transportan a épocas pasadas. Es importantísimo rodearse de buenas esencias que provoquen sentimientos positivos. ¿Sabíais que si dormís en un ambiente con un mal olor favoreceréis las pesadillas?

 

Aquí tenéis algunas ideas de olores esenciales para perfumar vuestra vida.

 

  • No hay nada como el olor a flores que nos invade en cuanto el invierno deja paso a la primavera. Si pensáis así, no dejéis de probar San Gardenia y Azahar, donde el agradable perfume de estas flores está muy presente y os acompañará todo el día.
  • El aroma de las flores en un jardín, en el campo o en un prado tiene una intensidad especial. Un color alegre y lleno de matices que se transmite en el perfume que desprenden. Lo encontraréis en San Floral .
  • Si hay un olor característico es el del agua de colonia. Es el acompañante perfecto después de la ducha diaria. Por ello, hay quiénes no pueden prescindir de ese olor, que además les recuerda a su infancia. ¿Sabíais que San Frescor de Colonia reúne esas cualidades aromáticas?.
  • Hay ambientes que se caracterizan por el frescor: la brisa del mar, el aire puro, la hierba mojada… no es casual que se utilice el recuerdo de, precisamente, estos ambientes para el yoga y la meditación. El aroma común es un característico olor a limpio, a pureza, que podréis encontrar en San Agua Marina.
  • Otro de los aromas esenciales de nuestra vida es el tradicional olor a rosas, que nos ha acompañado, seguro, en innumerables ocasiones. Un tradicional olor que nunca pasa de moda y que San tiene presente en su fragancia de Talco Rosa.
  • Y si hay otra fragancia que conocemos bien es el característico e inconfundible olor a lavanda. Y es que es ideal para tranquilizarnos y perfecto para dormir. En San Lavanda y Camomila, además, lo encontraréis combinado con otro interesante y agradable olor.

 

Lo cierto es que yo no sé cuál elegir, así que, al final, ¡acabo probándolos todos!. ¿Cuál es vuestro favorito?

 

Saludos, Sandra

 

Imagen: Pinterest

Comentarios

Comentarios

Menú