Estilo de vida

música para viajar

Música para viajar de forma agradable, sin sobresaltos ni estridencias

Llegó el verano y, con él, los desplazamientos frecuentes. Un viaje esporádico y de pocos kilómetros no suele necesitar una preparación especial. Pero es cierto que cuando se trata de trayectos más largos, o incluso de la misma escapada de pocos kilómetros repetidas veces durante unas semanas, empieza a ser necesario ingeniárselas para hacer que el camino no se haga demasiado pesado. Y preparar una lista de música para viajar es un gran truco para hacer que los viajes se pasen volando e incluso disfrutar de ellos.

 

Y es que no olvidéis de que el viaje no es sólo la estancia en vuestro destino. Más bien al contrario, el viaje empieza en el momento que empezáis vuestra ruta hacia el mismo. Por ello, ¿por qué no hacer del trayecto una experiencia agradable e inolvidable para todos?.

En toda lista de música para viajar suele haber temas comerciales, o el grupo favorito de los ocupantes del vehículo, o las canciones del momento.

Sin embargo, es muy agradable también escuchar música que nos ayude a evadirnos, disfrutando del paisaje o de la conducción… y dejarse llevar. Por ello, os he dejado una lista de música en Spotify que puede haceros las delicias. O serviros de inspiración para disfrutar de trayectos con música positiva y que os libere de tensiones.

 

Temazos clásicos como Hello Mary Lou o Year of the cat harán que todos sigáis el ritmo de la melodía. Y, frente a ellos, he seleccionado temas tan originales como una deliciosa versión del conocido tema Paradise de Coldplay, interpretado por The Piano Guys, que no os dejará indiferentes. Las bandas sonoras también hacen acto de presencia en esta inspiradora lista. Así, no os perdáis el temazo de Dulce Pontes, Canção do Mar, que os transportará a un océano de sensaciones.

 

Como veis, esta completa lista no se deja nada en el tintero. Aunque seguro que continuaré ampliándola por lo que os recomiendo que permanezcáis atentos a ella.

 

Saludos, Sandra

Comentarios

Comentarios

Menú