Estilo de vida

música para días de lluvia

Música para días de lluvia… o cómo solear los días grises

Nunca llueve a gusto de todos, dicen. Personalmente soy de esas personas a las que no le molesta que llueva un poco de vez en cuando. No obstante, es cierto que a veces nos estropea días especiales o, simplemente, no nos viene bien que llueva. Sin embargo, ¡nada de fruncir el ceño!. Con un poco de esta música para días de lluvia hasta el día más gris y lluvioso parece solearse.

 

Para ayudaros a alejar esos nubarrones interiores, si es que han aparecido, os he creado una fantástica lista de música, inspirada en los días de lluvia. Seguro que con ella lo veis todo de otra manera. Y es que la lluvia ha servido de inspiración a muchos autores, poetas, pintores y artistas en general.

 

La música tiene un indudable efecto relajante. Siempre se ha dicho que la música amansa a las fieras, y es bien cierto y está demostrado que es capaz de apaciguar al más bravo. Tradicionalmente se ha usado la música como elemento inspirador e incluso como apoyo a estados de concentración.

 

Estoy segura de que con esta lista, en la que hay un poco de todo, conseguiré que os pongáis las pilas para desafiar un día lluvioso y disfrutéis de él como el que más. Desde canciones tradicionales como el clásico “Singing in the rain” (¿hay una forma más divertida de desafiar a una lluvia torrencial?) hasta temas muy bailables como “It’s rainning men”. Esta lista de música seguro que os hace sonreír y ver esos días nublados de un modo más optimista.

 

 

Eso sí, no encontraréis en esta selección musical música relajante. Sin embargo, si está lloviendo, y necesitáis bajar vuestras pulsaciones, tenéis el sonido más relajante al alcance de vuestros oídos: cerrad los ojos y escuchad la lluvia caer.

 

¿Me proponéis alguna canción que añadir a la lista de música para días de lluvia?

 

Saludos, Sandra

 

Imagen: Pinterest

 

Comentarios

Comentarios

Menú