Momentos de pelicula en lavanderia

Momentos de película en la lavandería

Viendo el otro día una gran película de Julia Roberts, “Elegir un amor” caí en la cantidad de cintas que recurren a rodar una escena en una lavandería o cerca de una lavadora.  Desde comedias a películas románticas. Quizás la más conocida por su título sea “Mi hermosa lavandería”, de 1985, una trama en la que dos jóvenes se reúnen después de años sin verse, aceptan una propuesta de negocios para abrir una lavandería. Ellos lo convierten en un palacio de neón rivalizando así con algunos clubs de Nueva York.

Pero si pasamos del cine a la televisión ¿Qué me decís de la cantidad de historias que ocurren alrededor de una lavadora en Friends o en Big Bang Theory?

Por ejemplo, el primer beso de Rachel y Ross:

O la relación de Penny y Sheldon cada sábado noche alrededor de la colada en Big Bang

En Mujeres Desesperadas podemos ver a muchas de sus protagonistas en el momento colada, fue la base de la promo de la 3ª temporada:

Tirando del producto nacional, las series españolas también han recurrido a el momento lavado para sus guiones, como en Médico de Familia, Siete Vidas, etc .

Y es que si os dais cuenta, la lavadora y todo lo que le rodea siempre ha sido un gran recursos en los guiones ¿Qué película o serie añadirías a esta lista? ¡Cuéntanos la escena!.

Un saludo,

Sandra

Fuente imagen: Pinterest

Comentarios

Comentarios

Menú