Estilo de vida

Chica rodeada de hojas otoñales. Moda básica de otoño.

Imprescindibles de la moda otoñal

Con el cambio de temperaturas, toca cambio de armario. Las nuevas tendencias de temporada ya hacen tiempo que se están viendo, y gracias a ellas podemos elaborar un listado de moda básica de otoño. Nos servirán para no equivocarnos al elegir. Se trata de prendas a las que daremos mucho uso y amortizaremos casi en cualquier situación.

 

Seguro que ya disponéis de prendas de moda básica de otoño, ¡ahorro asegurado!

 

Las chaquetas vaqueras nunca pasan de moda. Si la que tenéis es ‘oversize’ entonces iréis a la última. Otro tipo de chaqueta que se vuelve a llevar este año, es la ‘bomber’ o abombada. Así que rescatadla que, con unos vaqueros pitillos o campanas, sientan muy bien. Sobre todo, si es de color verde cacería (mi color favorito).

 

Esto me recuerda que otro imprescindible que está muy de moda son los vaqueros acampanados. Además, con unas botas de tacón, ¡estilizan las piernas que da gusto! También tengo un par de botas planas y calentitas a las que le doy muchísimo uso. Si vosotras también, estáis de enhorabuena ¡siguen siendo tendencia!

 

No puedo dejarme atrás, las deportivas. Son muy cómodas y marcan un “street style”, muy popular actualmente.

 

Ni que decir tiene que los jerseys son perfectos para este tiempo. Hay gran variedad según el gusto de cada cual: muchos estampados y lisos de diferentes colores. A mí personalmente me encantan los de cuello vuelto porque siempre cojo frío en el cuello.

 

Una adquisición que nunca lamentaréis es una gabardina para protegernos del frío suave y la lluvia, marcando un estilo elegante. Mi preferida es la beige, aunque las de otros colores también sientan muy bien.

 

Por último, volviendo a los zapatos, los “bluchers”, o abotinados acordonados con plataforma, son muy prácticos, arreglan cualquier conjunto y, por supuesto, estilizan la figura. ¡Tres en uno!

 

Esta es la ropa que no faltará en mi armario porque creo que son básicos, pero con un toque moderno que rejuvenece.

 

 

Saludos, Sandra

 

Comentarios

Comentarios

Menú