Estilo de vida

los mejores consejos de este año 2017

Los mejores consejos que he aprendido en 2017

Empieza la cuenta atrás para recibir 2018. Estoy ilusionada pero a la vez hago balance del año que dejamos atrás. ¡En 2017 he compartido con vosotros muchas lecciones! La verdad es que han sido tantas que me ha costado seleccionar los mejores consejos, pero lo he logrado. ¡Empezamos!

Los mejores consejos de este año para el recuerdo

  1. “Nunca es tarde cuando la fiesta es buena”. He de admitir que a veces me da pereza prepararme para una buena parranda. Aunque es cierto que este año no me ha supuesto ningún esfuerzo ponerme el traje de flamenca con los consejillos que he aprendido. Los colores del traje no se pierden si ponemos un puñado de sal gorda en el cajetín de la lavadora y usamos toallitas atrapa color. Además ahora sé que plancharlos no es una pesadilla. Si colgamos el traje de flamenca en una percha y abrimos un paraguas en su interior tendremos mucho trabajo de plancha adelantado.
  2. El dicho “No busques errores, busca remedios” siempre se me viene a la cabeza cuando ando quejándome por algo que no me gusta. En seguida me doy cuenta que es más eficaz ponerme manos a la obra. Esto me pasó este año con los carriles de las puertas y ventanas correderas de mi casa. Se me hacía un mundo quitarle la suciedad acumulada. Pero con este truco, algo que parecía complicado pasó a ser fácil. Espolvorear bicarbonato sódico por todo el carril y rociarlo con vinagre blanco (una vez hemos retirado la ventana) elimina la suciedad con mucha eficacia.
  3. “Insistir, persistir y nuca resistir”. Esta frase me viene como anillo al dedo para lograr los objetivos que marco en mi vida. Cuando se trata de las tareas del hogar, me gusta cuidar con mimo todos los enseres de mi casa. Un reciente descubrimiento que he hecho es saber limpiar la lavadora eficazmente. Para ello, el agua, limón y agua oxigenada serán nuestros aliados. Hay que introducir en un barreño 3 litros de agua, 250 mililitros de agua oxigenada y ¼ de un vaso de zumo de limón. Esta solución sirve para limpiar la goma, el cajetín y el tambor de la lavadora.

¿Qué nuevos aprendizajes nos traerá 2018? ¡Os deseo a todos un feliz Año Nuevo!

Saludos, Sandra

 

 

Comentarios

Comentarios

Menú