Estilo de vida

Los 10 colores que se llevarán este otoño

Se ha ido el verano pero el otoño es una gran estación para disfrutar de la moda. Nada de dejarse llevar por la depresión otoñal, al contrario, la moda tira de colores más llamativos que en otras temporadas. Los colores que se llevarán este otoño son:

  1. Sangría: es un rojo exótico, como nuestra bebida, que evoca el sentido glamuroso de la aventura y destinos lejanos.
  2. Rojo aurora: viene a añadir más brío y chispa que el anterior.
  3. Malva bruma: un tono morado relajado, nos recuerda la época decó, estimula el sentido de la feminidad.
  4. Orquídea: El color brillante orquídea es cautivador y adaptable.
  5. Ciprés: esta tonalidad de verde es fácilmente combinable con las moradas de esta temporada, tiene una presencia imponente
  6. Cobalto brillante: con su ligero matiz verdoso viajamos hasta este sutil toque azul cobalto que va a ser el principal de la temporada.
  7. Azul real: más complejo y emocionante que el azul marino pero mantiene esa versatilidad.
  8. Aluminio: una de las novedades este otoño será el color gris aluminio, que encaja bastante bien con el resto de colores que hemos mencionado, y añade un componente de color natural como es el acero.
  9. Coñac: similar al sangría y no sólo por su relación vinícola, este marrón destila clase y culto,  viene a ocupar su puesto como rey del otoño ideal en citas nocturnas.
  10. Misted Yellow o amarillo mostaza: vuelve un color que ya se llevó en 2011,  representa un rayo de sol y calidez para el otoño 2014.

Si vas a ir de tiendas próximamente podrás comprobar como estos dos últimos colores prevalecen sobre el resto en la mayoría de los diseños.

Sandra

Comentarios

Comentarios

1 comment

  1. Pingback: Vístete con los colores que se llevan este otoño

Menú