Los 10 colores que no podrán faltar en tu armario esta temporada

Sin querer en SAN han conseguido que muchos de nuestras fragancias tengan los colores que se van a llevar esta primavera /verano 2015. ¿Cuáles son? Hacemos un repaso de ellos y las prendas que se van a llevar en 10 pasos:

1-    Aguamarina, como el suavizante, como su nombre indica, denota un cierto tono acuoso, fresco e inspirado en el aire. Este tono produce una reducción de estrés.

2-    Verde lucite, como Frescor de Colonia, un color claro, fresco y natural, con reminiscencias transparentes y refrescantes.  Este matiz combina de forma exquisita con los azules como el Azul Marino o el Azul Scuba.

3-    Azul Scuba, es un azul turquesa de siempre, nos inspira aguas tropicales y es muy alegre, aporta vitalidad y cierto exotismo.

4-    Classic Blue: es el azul más común, color tranquilo porque aporta calma, armonía y confianza.  Se percibe como reflexivo, fuerte, y fiable.

5-    Fresa hielo: no llega a ser rosa palo porque es algo más vivo, es un color con encanto, delicado y sugestivo.

6-    Marsala: a este rojo terroso lo han llamado “color del año 2015”. Evoca el rojo de los olivares andaluces, natural y sofisticado, combina estabilidad y valentía, sensualidad y confianza.

7-    Almendra tostada: un color que ya hemos utilizado en muchas ocasiones, es casi un clásico de armario pero aporta equilibrio.

8-    Natilla: si a ti te daban dos,  no confundas con el amarillo, el color natilla es algo más apagado. Evoca dulzura e inocencia. Si lo sumas al azul clásico que hemos nombrado anteriormente conseguirás un look muy veraniego, el marinero.

9-    Mandarina. La fragancia Gardenia y Azahar lleva consigo la personalidad de este color: vital, jovial y divertido.

10-  Gris glaciar: un tono refrescante para la época del año más calurosa, es el color serio de la temporada, el relajante y silencioso.

Si te has dado una vuelta por las tiendas habrás visto muchos de estos colores en las prendas que se empezarán a ver dentro de algo más de un mes.

Saludos

Comentarios

Comentarios

Menú