Estilo de vida

Libros para leer durante las vacaciones

Libros para leer en vacaciones

El verano es la época en la que más leemos, ya sea porque no tenemos tiempo el resto del año, o porque sólo en verano encontramos ese instante de relax que tanta falta nos hace para concentrarnos en la lectura. Si estáis buscando buenos títulos para que os acompañen estas semanas, aquí os propongo algunos libros para leer durante las vacaciones.

 

 

  • El día que el cielo se caiga, de Megan Maxwell: Una historia de amor y amistad que hace plantearse al lector una serie de preguntas sobre las que reflexionar.
  • La viuda, de Fiona Barton: catalogado como el best seller del verano, un thriller absorbente. Del estilo denominado como “Domestic Noir”, la atomósfera de suspense engancha al lector hasta el último capítulo.
  • El libro anti-aburrimiento, de Andy Seed: Un libro perfecto para entretener a toda la familia en esas largas esperas de los aeropuertos o los viajes. Está repleto de juegos, chistes, adivinanzas… ideal para matar las horas y que el tiempo vuele.
  • El libro de los Baltimore, de Joël Dicker: Presentada como la segunda parte de La verdad sobre el caso Harry Quebert. Se trata de una novela de suspense en la que nos reencontramos con uno de sus personajes, manteniendo una tensión narrativa y unos giros argumentales que actúan como perfecta ganzúa para atrapar al lector.
  • Tú no eres como otras madres, de Angelika Schrobsdorff: según la crítica, es uno de los mejores libros de este año. Es un relato biográfico de la madre de la autora. En él, se narra, a modo de novela, cómo Else Kirschner, perteneciente a la burguesía y de religión judía, vivió en la Alemania de principios del Siglo XX, enfrentándose a las normas y trazando una vida muy diferente a la que se esperaba de ella. Aunque se escrIbió en 1992 (convirtiéndose en best-seller alemán), es ahora cuando se ha traducido al castellano.

 

Y vosotros, ¿podéis recomendar libros para leer en vacaciones?

 

Saludos, Sandra

 

 

Imagen: Pinterest

Comentarios

Comentarios

Menú