Estilo de vida

ideas para el día del padre

Ideas para sorprender a papá en el Día Del Padre

Llega el día del padre y a menudo nos encontramos en el dilema de cómo celebrarlo. Para colmo, este año esta fecha tan señalada es Lunes, por lo que probablemente, en caso de realizar algún festejo, este se haya adelantado al fin de semana.

Sin embargo, aunque sea un día laboral para muchos, es bonito hacer sentir a papá de un modo especial para recordarle lo mucho que lo queremos.

 

Y no hablamos de regalos materiales, que a estas alturas seguro que es un auténtico comedero de cabeza. ¿Otra corbata? ¿Otra manualidad? Al final, siempre es lo mismo. En mi caso opté, hace años, por llevar a cabo una bonita práctica que gusta mucho y que he logrado transmitir a mis nietos, para que continúen con esta tradición.

Algunas buenas ideas para el Día del Padre

Se trata de regalar a papá recuerdos positivos familiares. Para ello, sólo hay que provocarle sonrisas y ternura durante el día. No es complicado: unos pocos gestos bastarán para ello. Aquí os brindo algunas ideas para el Día del Padre:

 

  1. Endulzarle el día con su postre preferido o alguna golosina que le guste
  2. Un espontáneo mensaje de voz de whatsapp desde el teléfono móvil de algún adulto en el que los más pequeños le envíen un bonito mensaje o le canten una canción es sonrisa asegurada
  3. El hallazgo de una foto “accidentalmente” colocada en un sitio estratégico nunca falla.
  4. Notas de texto manuscritas distribuidas por elementos de uso cotidiano de papá: el volante del coche, el cepillo de dientes, las zapatillas de casa… el hecho de irse encontrando estos pequeños mensajes harán que el lunes se le pase volando.

 

Tras un día así de agradable, seguro que dará igual que sea lunes, miércoles o viernes. Papá estará de un estupendo humor y lleno de sonrisas. Será un buen momento para haceros una foto que os ayude a recordar tan fantástica jornada.

 

Como veis, no hacen falta regalos ni viajes para hacer que el día de papá sea precioso.

 

Saludos, Sandra

 

Comentarios

Comentarios

Menú