Cuida tu ropa

Hacer divertido el cambio de armario

Han llegado las primeras lluvias y la correspondiente bajada de la temperatura. Se acerca esa tarea que todo el mundo teme en el cambio de estación, aunque puede llegar a ser muy agradable, eso sí, dura un par de horas en el caso de la ropa de verano y algo más si es la de invierno.

Lo primero que hay que hacer es ir con predisposición positiva, así se hace más ameno, en mi caso desempolvo un vinilo de Rocío Jurado y lo pongo como banda sonora del momento, mis hijos pondrían algo así como Spotify (una aplicación del móvil en la que pueden escuchar toda la música que quieran).

Lo segundo, donar aquellas prendas que están en buen estado pero que no te vas a poner nunca más, hay gente que las podría necesitar y dar mejor uso que tú, y deshacerte de las que ya no tienen remedio.

Lo tercero, lavar toda la ropa antes de guardarla, todo debe estar bien limpio para conservarse mejor.

Pues bien, lo mejor es guardar primero la ropa de baño, clasificada y bien a mano, por si quién sabe te toca un viaje a algún lugar de ensueño. Toallas de playa y demás juntas siempre suelen ser un buen pack.

Posteriormente, guárdalas por tipo de ropa, camisetas, bermudas, pantalones, etc.

En cuanto a zapatos, recuerda dejarlos bien limpios, cuidando las hormas para que no se estropeen en tantos meses guardados.

Yo os recomiendo que siempre le pongáis antipolilla, nunca se sabe donde puede andar una suelta, y en cajas de plástico mejor que de cartón.

Y eso es todo en mi tercer post, os espero mañana en un cuarto que no os dejará indiferentes.

Sandra

Fuente imagen: http://www.pinterest.com/pin/507851295452100871/

Comentarios

Comentarios

Menú