Estilo de vida

Fiestas de agosto que no te puedes perder

De Norte a Sur y de Este a Oeste, agosto en España tiene una gran agenda para disfrutar de las fiestas y tradiciones de sus diferentes pueblos. Desde ferias, hasta formar parte de un ajedrez viviente, y esto sólo acaba de comenzar:


Riba de Santiuste (Guadalajara)

De los tres días de fiestas, el central es el sábado. Parte de los actos tiene lugar en el local de la Peña (antigua escuela del pueblo). En la programación encontrarás desde actividades infantiles,  encuentros gastronómicos y  verbenas.

Días: Primer fin de semana de agosto.

 

Guardiola de Berguedà (Barcelona)

Dentro de los actos de la Fiesta Mayor se celebran diferentes actuaciones, bailes y competiciones como bicicletas, fútbol , a más a más , concursos de Truc y Botifarra, etc.

Días: 10 de agosto.

 

Manuel (Valencia)

La Fiesta de Moros y Cristianos, empezó el año 2007 con solo 3 comparsas. Actualmente Manuel cuenta con 4 comparsas Cristianas y 3 comparsas moras.

Días: del 06/08 al 09/08

 

Ribadesella (Asturias)

El Descenso Internacional del Sella se celebra el primer sábado de agosto posterior al día 2 de dicho mes entre Arriondas y Ribadesella (Principado de Asturias – España), con un recorr …

Días: 08/08

 

Cútar (Málaga)

Dos días para disfrutar de buen ambiente en compañía de los vecinos de Salto del Negro.

Días: del 08/08 al 09/08

 

Duesaigües (Tarragona)

La celebración es en honor a la Virgen María y hay una semana de distintos actos como : conciertos, vermuts, gastronomía, bingos, cenas, espectáculos,etc.

Días: del 08/08 al 16/08

 

¿Qué fiesta es la que disfrutas más durante tus vacaciones?

Saludos,

Sandra

Fuente imagen: Pinterest

Comentarios

Comentarios

Menú