Disfraces de Carnaval para fabricar tú mismo

Hablando con mis hijos hoy me han recordado la cercanía del Carnaval, y como es costumbre, aquí en casa lo hacemos todo a mano, o buscamos la manera de disfrazarnos con lo que ya tenemos. Pues bien, a uno de ellos le encanta el fútbol, tanto es así que él ha propuesto el primero de los disfraces para este año, no pierdas detalle:

       El disfraz futbolero viene de la mano de Cristiano Ronaldo recogiendo el Balón de Oro. Sí, todo esto me lo han chivado mis hijos, pues bien disfrazarse de él es muy sencillo, solo necesitarás un traje de chaqueta negro y una pajarita, además tendrás que hacerte con un balón de fútbol dorado, si no lo pintas de dorado con cualquier espray, y pegarlo sobre una piedra o caja que imite la forma de la base del trofeo. El pelo, repeinado con gomina y listo.

       Mary Poppins es un clásico, y su disfraz fácil de conseguir ¿Quién no tiene una camisa blanca, una pajarita o lazo rojo, una chaqueta gris y una falda larga negra? Lo más complicado es el sombrero, un canotier negro al que ponerle margaritas. ¡Ah! Y el paraguas. Todo lo he encontrado completo aquí_

       Si a tus hijos les encantan los Minions, esos muñecos de la peli de Grú, y tienes una sudadera con capucha amarilla y un mono vaquero, el resto del disfraz será pan comido. Necesitarás añadirle a la capucha los pelos del minion, simplemente cosiéndole pajitas negras. Y para rematar, unas gafas de miope de mentira, guantes y zapatos negros, aparte del maquillaje amarillo para la cara.

       Con la moda de este año lo más fácil es disfrazarse de Olivia Newton John en Grease, sólo necesitarás unas simples mayas negras, camiseta blanca y chaqueta de cuero negro. Pelo rizado y zapatos de tacón.

Y tú ¿de qué disfraz hecho por tí mismo te sientes orgulloso?

Un saludo,

Sandra

Comentarios

Comentarios

Menú