Estilo de vida

diferentes formas de ponerse un pareo

Diferentes formas de ponerse un pareo

Si hay una prenda práctica para el día a día de playa y piscina es el pareo, y es que su multifuncionalidad y las diferentes formas de ponerse un pareo es un valor añadido a tener en cuenta. Claro, porque con un pareo tenemos no sólo la prenda adecuada para llevar el bikini, sino que nos sirve también para tendernos a tomar el sol, para proteger nuestra cabeza si lo usamos como turbante e incluso como toalla con la que secarnos.

 

Pero quedémonos con la opción de bajar a la playa en pareo, ¿cómo lo soléis llevar? Normalmente, lo vemos atado en un lateral, a modo de falda o de vestido, pero, en realidad, un pareo tiene multitud de posibilidades. Os voy a mostrar sólo algunas.

 

Diferentes formas de ponerse un pareo

 

  • La clásica: coge el pareo y colócalo en posición apaisada por detrás de ti, agarrando con cada mano un extremo. Envuélvete en él, enrollando el pareo alrededor de tu cuerpo hasta que no quede más tela y ata los extremos en un lateral o delante, por encima del pecho.
  • Una versión de esta es hacer lo mismo pero a la altura de la cintura, doblándolo previamente si es necesario. Quedará como una falda.
  • Vestido con cintura: opción muy adecuada para marcar cintura. Partiendo de la opción clásica de vestido, una vez colocado coged la tela que cae a la altura de las caderas y, haciendo un pliegue hacia arriba, llevadlo hacia la cintura. Tensad la tela para conseguir pillar dos pellizcos de la misma que podáis anudar en un lateral. El efecto será como de camisa ancha y falda con cinturilla.
  • Vestido con espalda descubierta: poned el pareo en posición vertical delante vuestra. Atad los dos extremos superiores por detrás del cuello y dejadlo caer. A continuación, agarrad los dos extremos inferiores, pasadlos entre las piernas y subidlos hacia la cintura. Rodead vuestra cintura trayendo los dos extremos hacia delante y atadlos entre sí a la altura del ombligo.

 

 

Saludos, Sandra

 

Imagen: Pinterest

Comentarios

Comentarios

Menú