Demuestra tus habilidades como “manitas” fabricando estas cuatro cosas

Os he contado ya en alguna ocasión que también con SAN tenemos perfil en Pinterest que podéis seguir aquí
http://www.pinterest.com/sansuavizante/

Pues bien, en una de estas mañanas que ya he conseguido poner al día mis tareas del hogar siempre intento echarle un vistacito a esta red social, porque desde luego sirve y mucho para inspirarse. Hoy me han llamado la atención estas cuatro cosas que no tienen dificultad de fabricación, sobre todo si eres un manitas:

–       Crea tu propio diseño de carcasa para el móvil: sí como lo lees, en este enlace podrás descubrir como poder decorar tu carcasa del móvil de manera artesanal, sólo necesitas papel de regalo o el que usamos para forrar cajas y carpetas, y una carcasa transparente.

–       ¿Tienes muchas perchas de madera y no sabes que hacer con ellas? Crea un perchero estupendo como este:

Podrás decaparlo, pintarlo como quieras, forrarlo, en definitiva, un montón de opciones para que tu perchero quede como a ti te gusta.

–       También con sillas de madera plegables puedes construir un perchero y una estantería ¿cómo? Colgando la silla abierta en la pared como han hecho aquí

–       Crea una lámpara con carretes de fotos antiguos, que ya no vas a usar, o con los negativos para obtener un resultado como este: (foto de pinterest) . Es ideal para espacios con estilo urbano o industrial.

 

¿Creas tus propios muebles a partir de ideas tuyas? A ver, cuenta…

 

Saludos,

Sandra

 

 

Comentarios

Comentarios

Menú