decoración de verano

Ideas para decorar la casa en verano

¿Conocéis los secretos de la decoración de verano?. Nuestro hogar merece que le dediquemos una atención especial de vez en cuando y que lo preparemos para la nueva estación del año que está a punto de entrar. Sin embargo, a menudo por dejadez o por desconocimiento no adaptamos nuestros hogares a las altas temperaturas. Con estas ideas de decoración en verano os darán ganas de retocar vuestro hogar.

Lo cierto es que se pueden hacer auténticas maravillas en decoración con un poco de imaginación y poco presupuesto. Cambiar cortinas, recuperar muebles viejos, animar el jardín… ¿queréis saber más?

 

Colores claros y pasteles, adecuados para la decoración de verano

 

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de redecorar la casa son los colores. La decoración de verano usa colores luminosos y claros, como el blanco, el azul, el verde y los tonos pasteles. Un opción muy económica para llevar a cabo esta acción es salpicar vuestra casa con estos colores en la decoración fugaz. Por ejemplo, en los centros de fruta, en los floreros, o incluso en los popurrís con flores.

 

Bye bye alfombras

 

Por otro lado, es fundamental retirar las alfombras de invierno. Podéis dejar el suelo sin alfombras o sustituirlas por unas de fibras vegetales que van muy bien en esta época.

 

Tu dormitorio, más fresco

 

No hay nada más agradable en verano que dormir en sábanas blancas. Para vestir las camas son perfectas las colchas con estampados florales o rayas marineras. Le daréis a vuestro dormitorio un toque más fresco y playero.

 

Flores en los rincones

 

Abrid las puertas a la naturaleza y decorad los rincones de vuestra casa con flores naturales o artificiales. Esto le dará a vuestro hogar más vitalidad y alegría.

 

Si decidís decorar la casa con flores naturales, puede que os interesen estos fantásticos trucos para que las flores frescas duren más tiempo.

 

Y no os olvidéis del jardín

 

¡Vuestro pequeño tesoro!. Es la mejor época para aprovecharlo, cenando con amigos, disfrutando del sol, dando pequeñas merendolas…

Hay mil y una maneras de decorar el jardín. Imprescindible que no falten velas, flores y colores.

 

Si conocéis más ideas para decorar la casa en verano, ponedlas en los comentarios, me encantaría conocerlas.

 

Saludos, Sandra

 

Imagen, Pinterest

Comentarios

Comentarios

Menú