Imanes nevera SAN

Decora tú mismo tu nevera

Espero que conozcáis la línea de frases de Vive y siente que San ha ido publicando en las redes sociales. A mí personalmente me encantan y el otro día se me ocurrió imprimirlas  para hacerme unos imanes con ellas.

Si no la conocéis aquí tenéis todas las publicadas:

Sigue el tablero Vive y Siente de San Suavizante en Pinterest.

Pues bien, para hacer tú mismo esta decoración para tu nevera puedes optar por dos opciones:
– La primera es que compres unas láminas magnéticas que se cortan según el tamaño que necesites. Puedes imprimir las frases en papel pegatina y así sólo tendrás que pegarla encima de la lámina y recortar por el tamaño elegido de impresión.

– Esta segunda opción es la menos complicada, puesto que sólo necesitas imprimir las frase que más te gusten y hacerte de unos imanes de tamaño no más grande que un botón. Así pondrás el papel sobre la puerta de la nevera y lo sostendrás con poner encima el imán, como aparece en la imagen.

Colecciona la colección en tu nevera, Vive y Siente.Puedes encontrarlos todos aquí https://www.pinterest.com/sansuavizante/vive-y-siente/ #DIY

Sin duda ahora cada vez que abro la nevera, tengo una frase que me hace ser más positiva y que me aporta ánimo para sentir cada día al máximo.

De eso se trata: vive y siente.

¿Os gusta el resultado? Yo espero que sí. Un saludo, Sandra

Comentarios

Comentarios

Menú