Cuatro cosas que puedes fabricar tú mismo y en familia

Hoy he decidido que voy a dedicarme esta semana a hacer cosas manuales, eso que está tan de moda como es el “Hazlo tú mismo”. Y he encontrado estas maravillas navegando por internet, que me han parecido curiosas y para todas las edades:

– Cómo fabricar un Tangram: en unos minutos puedes fabricarlo ¿Qué es? Pues sencillo, es un juego de origen chino, formado por siete piezas poligonales ,con las que se forman figuras y se superponen, normalmente fabricado en madera. Gracias a su forma geométrica, fomenta la imaginación y las capacidades psicomotrices de los niños.

– Hacer una pulsera trenzada con cuentas doradas: en este vídeo te explican cómo crear una pulsera ideal, en poco tiempo y con pocos elementos:

– Posavasos y recipientes para tus utensilios de cocina con piezas de LEGO: y yo que creía que los Lego iban a estar de moda sólo cuando mis hijos eran pequeños, pues no, pasa el tiempo y son como Jordi Hurtado, siguen teniendo audiencia cada año. Este tutorial ,te muestra cómo crear diferentes utensilios de cocina, ideales por cierto, para tu hogar. Muy fácil y entretenido.

– Lo que nunca me imaginé, es que podías transformar un jersey que ya no vas a usar, en un vestido de niña. En este blog nos dejan unas imágenes ilustrativas de cómo hacerlo, y el resultado es sorprendente.

En esta ocasión os he dejado estas cuatro cosas para fabricar tú mismo, espero os gusten y seáis capaces de hacer alguna, yo me pongo manos a la obra, ya.

Saludos,

Sandra

Comentarios

Comentarios

Menú