Estilo de vida

Convierte la compra con niños en el supermercado en una divertida gymkana

Primero respira, son niños, si no puedes con el enemigo únete a él. Prepara una pequeña gymkana para hacer más llevadera, y por qué no rápida, la compra del mes como te explico a continuación.

Segundo, observa la lista de la compra y descarta del juego todo lo que sea frágil, esa tarea está reservada para los mayores.

Si conoces el supermercado es tan sencillo como hacer dos equipos y que cada uno de ellos tenga que recibir las instrucciones de la gymkana en el carro. Con ello no sólo conseguiremos entretenerlos y pasar un rato divertido, sino que también le haremos sentirse parte activa de la organización del hogar.

Comenzaremos con un ejemplo:

Primera prueba, empezamos con las necesidades del desayuno, puedes jugar con los gustos de tus hijos para que se conozcan más. Por ejemplo “Consigue los ingredientes del desayuno favorito de María” y su solución sería coger la leche, el Colacao, pan de molde y mantequilla.

Así consecutivamente a la entrega de cada prueba completada recogerían la siguiente en el carro.

Espero os haya gustado y podáis aportar trucos ¿cómo hacéis más divertida la compra en el supermercado? Espero en Facebook vuestros comentarios.

Saludos,

Sandra

Fuente imagen: http://www.pinterest.com/pin/457819118341912708/

Comentarios

Comentarios

Menú