Estilo de vida

Cómo aplicar el autobronceador correctamente

Autobronceado eficaz: ¡es posible!

Llega el momento de quitarnos capas de ropa para soportar el calor, empezamos a mostrar nuestra piel y comprobamos, con horror, lo mal que sienta la ropa de verano cuando aún no tenemos la piel bronceada. Y mejor ni hablamos de la ropa de baño, ¿verdad?.

 

Este año voy a ser más lista que el sol, y, haciendo caso de las voces que claman sus efectos negativos sobre la piel, he decidido independizarme de sus rayos para lucir morena. Mi primer día de traje de baño voy a ponerme los de colores claros, desafiando la ley no escrita de bikinis oscuros al principio de temporada.

 

¿Queréis saber mi secreto? He hecho uso de los métodos alternativos de bronceado: la gama es amplia, y en el mercado existen numerosas ofertas de autobronceado. Es cierto que siempre he sido un poco reticente a usarlos, porque creía que me quedarían manchas o estropearían mi ropa, pero ahora que he aprendido a usarlos correctamente, estoy encantada.

 

Si queréis saber cómo aplicar el autobronceador correctamente para evitar que queden manchas, seguid estos pasos:

 

  1. Lo primero es preparar bien la piel. Exfoliación de la misma, una ducha y aplicar crema hidratante por todo el cuerpo bastará.
  2. A continuación, extended bien el autobronceador por toda la piel. La crema hidratante ayudará a que lo apliquéis de manera uniforme y que no queden parches.
  3. Lavaos bien las manos, intentando no retirar el producto del dorso de las mismas para que no se perciba un corte en la tonalidad respecto al color del brazo.
  4. ¡Este paso es muy importante! Esperad a que se seque bien el autobronceador antes de vestiros. Tomároslo como vuestro tiempo de relax personal y relajaos. Si os vestís antes de tiempo, aparte de manchar la ropa, se acumulará el producto en algunas áreas y se eliminará de otra, y os dará ese aspecto de “mapamundi” tan típico en los autobronceadores mal aplicados.
  5. Una vez seco, podéis eliminar de vuestra cualquier residuo de autobronceador que pueda delataros con zumo de limón.

 

ahora que ya sabéis cómo aplicar el autobronceador correctamente… ¡a lucir tirantes!

 

Saludos, Sandra

 

Imagen: Pinterest

Comentarios

Comentarios

Menú