Cómo afrontar el día después de Navidad

Hoy día 26 seguramente alguien que me lea estará como yo, y es que si tu casa fue el lugar de celebración de la Navidad has amanecido con un hogar por el que pasó una batalla, y hay que tenerlo de nuevo todo en orden para afrontar Fin de Año.

Entre la cocina y el trajín de poner todo en su sitio, queda un día duro de trabajo que será más ameno si le añades un poco de música a la vida.

Bien, yo tuve aquí a todos mis hijos y mis hermanos, sobrinos, toda la familia al completo y he tenido que poner en funcionamiento todos los consejos de limpieza de manchas que dije hace unos días, me he encontrado con un mantel muy flamenco. Desde el vino hasta las gambas, pasando por el caramelo del tocino de cielo que fue el postre casero estrella.

Posteriormente, me ha tocado poner lavadoras con mi suavizante favorito SAN siguiendo mi decálogo del lavado perfecto. Y si hay algo que realmente te apetece menos durante estas fechas es planchar, así que de nuevo tiré de consejos, esta vez para tender bien y así evitar la plancha.

Por cierto, que como os prometí puse las servilletas con forma de árbol, y quedaron estupendamente. Y, aunque el Gordo de la Lotería nunca me tocó, esta tarde toca disfrutar de las compras, pocas pero las necesarias. ¿Qué tal habéis pasado estos días?

Un saludo,

Sandra

Comentarios

Comentarios

Menú