Estilo de vida

Sala de cine

Cinco películas para disfrutar en familia

Siempre que vienen mis nietos a casa, no sé qué películas ponerles para que estemos todos en familia y sean actuales, o incluso cuáles ver en el cine. Por eso me he puesto a investigar esta semana, para poder llevarles próximamente a disfrutar de la gran pantalla. Además, ahora que se van acercando las Navidades, hay más estrenos del género infantil y he visto estas cinco posibles:

 

       Del revés: sin duda las cinco emociones del ser humano que cobran vida en esta película harán emocionarse a cualquier niño que la vea.

 

       Atrapa la bandera: De los creadores de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ llega esta historia sobre astronautas y pequeños salvadores que tendrán que vencer al villano que quiere apoderarse de la luna, 

 

       El principito, sin duda es uno de los libros que todos los niños del mundo deberían leerse (esto creo que ya lo dije aquí), e incluso los no tan niños. Ahora que tenemos película habrá que verla a partir del 11 de diciembre.

 

       La factoría Disney nos trae de los mismo creadores de Toy Story o Buscando a Nemo, El viaje de Arlo. Una aventura que nos muestra un mundo en el que los dinosaurios no han sido extinguidos y conviven con el hombre. El protagonista de la cinta, Arlo, es un simpático Apatosaurus que debe emprender un viaje para restablecer la paz en su entorno, allí conoce a un humano llamado Spot y vivirán más de una aventura que encogerá tu corazón. 

 

       El 25 de diciembre, llegará el perro que ha marcado a más de 2 generaciones: Snoopy. La película Carlitos y Snoopy: una película de Peanuts. Donde Snoopy tiene que enfrentarse a una misión por los cielos para perseguir a su enemigo, mientras Charlie Brown vuelve a casa.

 

Espero que las disfrutéis si  es que alguna no las habéis visto ya . Un saludo,

Sandra.

Fuente imagen: Pinterest

Comentarios

Comentarios

Menú