Cinco maneras diferentes de darle la bienvenida al Año Nuevo

Aparte de las ya típicas tradiciones que conocemos todos para darle la bienvenida al nuevo año, como ponerse una prenda roja, o echar algo de oro en la copa de Champán, hay otras maneras que he podido vivir este cambio de fecha y que no son muy comunes, aquí os dejo las cinco maneras diferentes de dar la bienvenida al año nuevo:

 

1-    Recién dadas las campanadas, tirar por la ventana el contenido de un vaso de agua, muy importante tirar sin el vaso. Así alejarás las penas y las lágrimas.

2-    Meter dinero en el zapato como un billete de cinco euros o el cupón del Sorteo del Niño, y empezar así el año nuevo.

3-    Poner una maleta en la puerta para atraer viajes a tu vida. O si ya tienes amigos fuera o en Canarias, celebra la entrada de año dos veces adecuándote a la diferencia horaria.

4-    Hacer una lista de deseos y quemarlos. O el romero, para que salga lo malo y entre lo bueno, aunque este se puede hacer todo el año.

5-    Si tienes mascota, ponerle 12 bolas de pienso.

 

Por cierto que el otro día descubrí que antiguamente no era el rojo el color de la suerte sino el rosa palo, curioso ¿verdad?. Espero que os haya gustado ¿Cómo vivís vosotros la llegada del 2015?

Un saludo,

 

Sandra

Relacionados

Comentarios

Comentarios

Menú