Estilo de vida

carta a los reyes magos

Mi carta a los Reyes Magos

Seguro que en casa estáis ya nerviosos esperando la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Hace ya varios días que les envié mi carta, ¿queréis saber lo que les pedí?

“Queridos Reyes Magos de Oriente:

Espero que este año vengáis cargaditos de buenos momentos para todos. Estoy segura de que seréis generosos con nosotros, que llevamos mucho tiempo esperando esas buenas noticias que nos den esperanzas para afrontar el nuevo año.

Para que vuestra noche sea más llevadera, me he permitido investigar un poco sobre vuestro perfume ideal:

Melchor, como vistes de violeta, estoy segura de que te encanta el olor a lavanda. Tus ayudantes me han dicho que eres un hombre tranquilo y sosegado, así que seguro que tu San es Lavanda y Camomila.

Gaspar, en tu caso, tu color es el naranja. La tradición dice que vienes de Mesopotamia, así que te encantará el olor de San Gardenia y Azahar. En él encontrarás un agradable perfume formado por, entre otras, jazmín, rosa y sándalo, fragancias con las que, seguro, te sentirás identificado.

Baltasar, tus pajes dicen de ti que eres un hombre alegre, optimista y que nunca pierde la sonrisa. Por algo vistes de verde, el color de la vida y la esperanza. Además, los niños te adoran. Siendo así, tu San no puede ser otro que Frescor de Colonia, que deja en tu túnica un agradable aroma de colonia infantil.

¿Qué os parece? Creéis que he acertado con las fragancias perfectas para Sus Majestades?

 

Felices Reyes, Sandra

Comentarios

Comentarios

Menú