Estilo de vida

Plancha liviana

Canciones que te ayudarán a hacer más liviana la plancha

¿Eres de los que ama o de los que odia la plancha? En mi caso es una tarea que no me apasiona pero tampoco me molesta, aunque sí hay algo que me la haga menos pesada pues mejor que mejor.

En este caso he preparado en  Spotify una lista de canciones que dura cerca de una hora, en la que no sólo cuentan mis gustos sino que también podéis participar proponiendo la que creáis imprescindible, podéis dejar el mensaje aquí o simplemente añadirla a la lista desde la aplicación.

Tengo la suerte de que sigáis mi blog público de todas las edades,  por eso quizás he optado por poner diferentes éxitos clásicos no sólo del pop español sino internacional pasando por clásicos de siempre como Pimpinela y algunas más actuales. Debo confesar que me han ayudado mis hijos a todo esto, no os creáis que soy una erudita en las tecnologías estas.

Tampoco era cuestión de poner canciones muy animadas, vaya a ser que nos olvidemos de que estamos planchando, nos pongamos a bailar y acabemos quemando la ropa por descuido.

Para los que no sepan cómo funciona Spotify, aquí tenéis una pequeña guía.

Y aquí la lista para que la sigáis, compartáis o simplemente escuchéis.

 

 

Espero vuestra participación, saludos,

Sandra

Fuente imagen: Pinterest

Comentarios

Comentarios

Menú