Estilo de vida

Decoracion

Aplicaciones para decoración

Siempre he querido visualizar previamente la habitación que quería decorar, aunque no siempre con el éxito que me hubiera gustado.

Imaginarte el cambio de color  de pared del salón es ahora posible con una aplicación como Decorador de casa, o Colorix

Si lo que quieres es saber qué color corresponde a una decoración que te gusta, la mayoría de las marcas de pintura han creado aplicaciones con este fin como Benjamin Moore Color Capture,  Bruguer Let’s Colour Studio, AnyPaintColor o WallPainter. Su uso es muy sencillo, podrás hacer una foto y seleccionar el color, la aplicación te indicará el código de color que le corresponde.

Homestyler es una aplicación y red social fantástica. Nos facilita ver la decoración y es de uso relativamente sencillo. La aplicación te permite sacar una foto de una habitación y colocar de forma virtual los elementos decorativos en 3D de su base de datos (sofás, mesas, lámparas, papel de pared…) parar comprobar cómo quedarían en realidad en la habitación con diferentes estilos. Tiene hasta un catálogo con productos reales, últimas tendencias y la posibilidad de compartir comentarios en la red.

Para obtener inspiración y dar con la tecla que la decoración que deseas te recomiendo Houzz Interior Design Ideas, que es gratuita tanto para dispositivos Android como iOS.

Dream Home es otra aplicación que contiene gran cantidad de imágenes e ideas para decorar. Lo que la diferencia del resto es que no necesitas conexión a internet para acceder las fotos.

Con estas aplicaciones lo tienes todo para imaginarte una completa reforma del hogar.  ¿Echas en falta alguna en especial que crees que debería conocer?

Un saludo,

Sandra

Comentarios

Comentarios

Menú