Aplicaciones que te sorprenderán para las tareas del hogar

zapatofonoCon la llegada del Smartphone, nuestras rutinas diarias están viviendo una revolución, y es que hay aplicaciones para todo, hasta para las tareas del hogar. Pues bien, el otro día mis hijos me dieron varias lecciones de aplicaciones para el móvil que me pueden servir y veo que facilitarán tu vida un poquito más, y que te ayudarán en tareas domésticas y cotidianas, os cuento:


  • Alarma de lluvia: Esta aplicación te avisa cuando va a llover con qué intensidad y la extensión de la nube que va a descargar. Disponible para todos tipo de smartphones.¡Así sabrás cuando debes ir corriendo a recoger la ropa tendida!.
  • MyShopi, es nuestra asistente virtual para las tareas del hogar y para que nunca falte de nada en casa. Permite crear listas inteligentes de una forma sencilla e intuitiva, ya que todos los productos que quieras agregar a la lista están representados por una imagen, lo que hace sencillo encontrarlos bien por diferentes categorías como verdulería, supermercado, pescadería, etc. Una gozada para ir haciendo la lista de la compra y que no se te olvide nada. Disponible para iOS, Windows Phone, Android, BlackBerry y BlackBerry 10.
  • Para esos días que uno no sabe qué cocinar, ya no tendrás que esperar a la inspiración que nos da cada semana un capítulo de Masterchef sino que con la aplicación ¿Qué cocino hoy? Tendrás tu respuesta en un clic. Tiene más de 3000 recetas, puedes buscar por ingredientes para ajustarte a lo que tienes en la nevera, y además lo que me dejó totalmente perpleja ¡la misma aplicación te lee la receta mientras la preparas! Es como tener un pinche de cocina
  • ¿Cuántas veces has comparado precios entre superficies? Si eres como yo, muchísimas. La aplicación Supertruper es nuestro consejero económico, es decir, nos ahorra estar horas mirando panfletos publicitarios para ver dónde está más barato ese producto que tanto nos gusta. Con Supertruper sólo tendrás que fotografiar el código de barras y te indicará el establecimiento que lo vende más barato.
  • Como mis hijos comparten piso pues necesitan un planning de limpieza cada semana, y repartirse las tareas del hogar, ellos utilizan la aplicación Home Routines. Una aplicación muy cómoda que premia con una estrella cada vez que se complete la misión encargada a cada persona.

Hay muchísimas más, pero éstas me las enseñaron mis hijos y son bastante curiosas y productivas. ¿Qué aplicación usas tú para el hogar?
Saludos,
Sandra.

Comentarios

Comentarios

Menú