Crochet

5 ideas para preparar San Valentín

Se acerca el día más empalagoso para unos y más bonito para otros. Cuando viajas fuera, por ejemplo, en Londres, se vive muchísimo el día de los enamorados, hasta tal punto que toda la ciudad está decorada para la ocasión, no hay escaparate que no haga referencia al amor. Si crees en este día, y lo celebras a lo grande, aquí van cinco ideas de decoración o regalo que seguro te gustan, algunas sencillas, otras no tanto pero ninguna imposible.

1- En pinterest, (ya sabéis que me encanta y que espero que me sigáis en www.pinterest.com/sansuavizante ) he encontrado unas etiquetas para imprimir  y colocar por la casa. Con mensajes muy bonitos aunque en inglés. (Ver enlace)

2- En el blog de Sugar and cloth he encontrado una idea para un regalo a mano, muy original y gracioso. Si puedes hazte con unos trozos de madera cortados como si fueran el marco de una fotografía polaroid. De las fotos que tengáis juntos, las imprimes en casa o en una tienda de revelado y las pegas en los huecos, quedando un resultado bastante bonito como puedes observar en la foto.

3- Si eres una gran aficionada al croché, podrás hacer estas sencillas guirnaldas con corazones que ilustran este artículo.

4- La típica mochila de tela que tienes medio abandonada puede ser una gran solución como regalo, contendrá un puzle realizado con palos de los helados y una foto. ¿Cómo? Coge una foto que quieras utilizar como puzle, une el mismo número de palos que alto tenga la foto para poder pegarla posteriormente en esta estructura que acabamos de crear. Por la otra cara podrás escribir el mensaje que quieras. Luego divide la foto entre palo y palo, deshaciendo la estructura y cada palo llevará pegado un trozo de la foto y del mensaje que quieres transmitir.

Idea vista aquí

5- Soy muy fan de las cuentas atrás, por eso esta idea que he visto en este blog me parece estupenda. Es una idea más elaborada, puesto que necesitamos hacernos de un tablero de madera del tamaño de un A3 y como vemos en la imagen hacer unos 14 agujeros pequeños como cuenta atrás hacia San Valentín. Si quieres ver todos los pasos para hacerlo visita http://www.infarrantlycreative.net/valentines-day-countdown/.

Espero que os guste. Saludos cordiales,

Sandra

Comentarios

Comentarios

Menú