Estilo de vida

Tulipanes

5 ideas originales para poner ramos de flores en tu hogar

La primavera nos brinda un amplio abanico de flores para poder decorar y dar un toque más acogedor y fresco al hogar. Estas son las cinco propuestas para conseguirlo:

–       Tulipanes: es muy difícil conseguir criar tulipanes de un año para otro pero si lo consigues puedes hacerte ramos impresionantes, otra opción es comprar los tulipanes y hacerte con una regadera de latón, conseguirás un efecto como el de la imagen que ilustra este post.

–       Jacintos: esta flor tiene varias opciones de presentación, mi favorita ahora mismo es el siguiente: en un recipiente cuadrado de cristal en el que depositar piedras en el fondo situando encima los bulbos de los jacintos y rellenando de agua hasta la altura de las piedras.

Rosas–       Rosas: aunque suele haber rosas todo el año, sin duda esta estación es su momento álgido. Las rosas aterciopeladas, como las que vemos en la imagen son las más llamativas y elegantes. Hazte con un buen ramo y colócalo sobre una cesta de mimbre mismamente o en un jarrón elegante. Aportarán positividad, calidez, y color a tu hogar.

–       Crisantemos rojos: si los mezclas con las rosas y alstroemerias conseguirás hacer un bouquet que inspira felicidad.

–       Lirios y gerberas blancas: si quieres un ramo blanco y neutro toque limpio y fresco esta combinación será la elegida.

 

Puedes ver imágenes de todas estas flores e ideas que tengo de jarrones y centros para el hogar en mi pinterest Estilo de Vida

 

¿Qué flores propones para nuevos ramos en el hogar? Gracias.

Saludos,

Sandra

Comentarios

Comentarios

Menú